La seguridad en manos profesionales

La Empresa

Quienes somos

Federal Resguard S. A. nace en Abril de 2001 en Pilar, Provincia de Buenos Aires y en forma simultanea en la Provincia de Mendoza, donde es hoy, una de las empresas líderes en Servicios de Seguridad Privada.

Durante este tiempo Federal Resguard se afianza en el segmento de Retail, Barrios Privados y Parques Logísticos, ofreciendo alternativas innovadoras, con costos atractivos y equilibrados, sumando una importante cartera de clientes, en un mercado altamente competitivo.

En diciembre del 2012 Federal Resguard se suma al Grupo de Securitas Argentina, empresa líder en tecnologías y servicios de seguridad privada. Securitas es una empresa de origen sueco con más de 12 años de presencia en Argentina. Emplea a más de 14.000 personas y cuenta con 20 oficinas en todo el país.

Actualmente, nuestro staff esta formado por profesionales con años de servicio y varios de ellos con reconocida trayectoria en Empresas de Seguridad de 1° nivel, que jerarquizan nuestras propuestas y procesos.

Nuestra visión: El problema de la inseguridad solo se puede enfrentar con la interacción permanente entre los usuarios del sistema preventivo establecido y la empresa encargada de la prestación.

Afrontamos el desafío constante que la problemática social nos impone, invirtiendo en tecnología y capacitación en forma permanente.
Buscamos generar y disponer de información constante sobre cada uno de los servicios, lo que nos permite gestionar eficazmente acciones de prevención y nos mantiene enfocados en las necesidades de nuestro cliente.

Nuestro objetivo: Ofrecer el mejor servicio de seguridad y vigilancia, respetando el concepto universal de buenas prácticas y todas las reglas del arte.

Confianza, dedicación, transparencia y respuesta son los valores más reconocidos sobre nuestros servicios.

Nuestra Estructura Organizacional se compone del siguiente modo:

Gerente General:Fabián A. Ruggiero
Gerente Comercial: Pablo Reyes Korn
Gerente de Planificación: Gustavo González
Gerente Comercial Cuyo: Lic. Claudio Astudillo
Gerente Administración Cuyo: Jorge Hernández

Términos y condiciones · © Copyright Federal Resguard S.A.